CASI 100 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRADICIÓN

EXPERTOS EN PACKAGING

Desde nuestras instalaciones en Valencia, elaboramos soluciones de packaging en sectores como la alimentación, cosmética e industria manufacturera, apostando por los más altos estándares de calidad y maquinaria de última generación en nuestros procesos de producción. 

Con una historia de casi 100 años en el sector de las artes gráficas, realizamos un esfuerzo continuo con el objetivo de garantizar el 100% en la calidad de todos nuestros productos, anticipándonos a las exigencias del mercado y evolucionando junto con nuestros clientes.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Desde nuestros inicios hemos apostado por la innovación como condición indispensable para seguir mejorando.

En todas nuestras líneas disponemos de las marcas más reconocidas y punteras del sector, como KOENIG BAUER en la sección de impresión y la marca BOBST en nuestro parque de maquinaria de proceso intermedio y final de pack.

Además contamos con una de las impresoras más modernas de Europa que aporta como novedad la posibilidad de imprimir los packs a ambas caras del cartón a la vez, sin variar el coste de producción.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Si algo nos identifica en Gráficas LERSI es nuestra propuesta por ofrecer a cada cliente un excelente trato profesional y un trabajo meticuloso y eficiente, basándonos en nuestra amplia experiencia y la inquietud de quien siempre está preparado para ofrecer el máximo.

Sólo así hemos conseguido convertirnos en una empresa puntera en el sector del packaging en España. La impresión de gran calidad ofrece un fuerte impacto en el punto de venta, y por ello en todos nuestros productos priman las formas innovadoras y los mejores acabados.

ASESORAMIENTO ACTIVO

Desde 1922, aportamos soluciones globales para cualquier línea de envasado automatizado del mercado. En nuestros procesos de trabajo destacan el intercambio de información con nuestros clientes, el asesoramiento personalizado y el contacto con otros profesionales del sector.

Somos un asesor activo, y un eficaz solucionador de problemas de envasado. Este es un valor diferencial respecto a nuestra competencia y del que se benefician nuestros clientes con la voluntad de crecer junto a ellos.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Por nuestro compromiso con la innovación y la calidad de nuestros productos, implantamos en todos los proyectos el concepto de producto eficiente, con el que ofrecemos a nuestros clientes un resultado óptimo en el manejo del producto en todas las partes del proceso productivo.

Este concepto centrado en la eficiencia, minimiza fallos en la manipulación, almacenaje y colocación en los lineales de venta.

Además, nuestra voluntad de ayuda y asesoramiento activo a nuestros clientes, nos permite anticiparnos a posibles problemas y agilizar la resolución de cualquier problema.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Además de las certificaciones y cumplimiento de normativas en materia de calidad, en todos los procesos de Gráficas LERSI se tiene en cuenta nuestro compromiso con el medio ambiente.

Ayudamos a nuestros clientes a ofertar productos forestales certificados, con la gestión de sellos FSC y PEFC que garantizan el uso de soportes provenientes de bosques sostenibles.

MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

"What I love about these tours is that the guides are not afraid to get off the beaten track and show us the real city. This is an I will definitely come back to"
Alene Elvine
HR Manager
“The guide was everything I hoped for, and more. BikeTour really makes a difference, I would have never discovered the beautiful places we stopped for"
Jonas Gerber
Designer

CONTÁCTANOS

Responsable del tratamiento: GRÁFICAS LERSI SL; Dirección del responsable: Calle Picanya 49, CP 46900, Torrent (Valencia/València); Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto; Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto; Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos; Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web; Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.