Buscar

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Entrevista a César Romero, nuevo CEO de Gráficas Lersi

Desde el Departamento de Comunicación de la empresa, hemos tenido la ocasión de entrevistar a César para que nos cuente de primera mano hacia dónde va a dirigir el futuro de Gráficas Lersi y cuáles son los retos de la industria del packaging los próximos años.

Packaging biodegradable

Packaging biodegradable: el futuro sostenible de los envases

En la industria del packaging cada vez más empresas eligen producir un envase biodegradable frente al convencional. Todo esto con la finalidad de adaptarse a las nuevas tendencias del sector y volverse más sostenibles. Hemos preparado para ti un artículo muy completo en el cual definiremos que es el packaging biodegradable, los tipos que existen,

Packaging alimentario

Packaging alimentario: las últimas tendencias

Desde hace muchos años, los consumidores simplemente han tenido en cuenta la funcionalidad en el packaging alimentario. Sin embargo, en los últimos años hemos visto como ahora buscan otras cualidades en los envases. Ahora tienen en cuenta con qué materiales está hecho, que se hará con él una vez se deseche, si es útil, si

APARICIONES EN PRENSA:

El CEO y su equipo pretenden sentar las bases del crecimiento futuro de la empresa y consolidarla como una de las compañías líderes de la industria gráfica.

Gráficas Lersi, con un legado de 100 años en el mundo del packaging, se ha convertido en un nombre de referencia en la industria. 

La empresa ha invertido 4,4 millones de euros en la renovación de sus instalaciones y en la adquisición de maquinaria innovadora de última generación.

La empresa valenciana ha sido adquirida recientemente por su anterior director comercial y actual CEO, César Romero, con el fin de dar un nuevo enfoque y crecimiento a la compañía.

César Romero repasa en Infopack la trayectoria de Gráficas Lersi y detalla los retos de una empresa que siempre se ha posicionado en la vanguardia de la sostenibilidad y la tecnología.

En esta nueva edición se mencionan las previsiones para el sector industrial a lo largo del presente año, la automatización de logística de planchas o la celebración del centenario de Gráficas Lersi.

La empresa Gráficas Lersi aparece en el número 299 de la revista Infopack por el motivo de su centenario. En la página 52 se puede encontrar la noticia, junto a una entrevista a su CEO, César Romero.

El proyecto IMOP trabaja en el diseño de un sistema nuevo de localización de personal en fábrica utilizando distintas tecnologías 4.0. Coordinado por el clúster de Innovación en Envase y Embalaje, y cofinanciado por el Ministerio de Industria, el estudio cuenta con la participación de Gráficas Lersi. 

Más de una decena de empresas y clústeres participarán en estas tres iniciativas, con un presupuesto cercano al millón de euros. Estos proyectos mejorarán la competitividad y la transformación digital de las empresas y socios participantes

Gráficas Lersi colabora en el proyecto ‘IMOP. Modelo avanzado para la Imputación automática de Mano de Obra a Producto fabricado’, con el cual se desarrollará un sistema de localización de personal en fábrica. 

La especialista en packaging de cartón estucado Gráficas Lersi pretende convertirse próximamente en una de las firmas valencianas más importantes en su mercado y competir con las más relevantes a nivel nacional.

Tras la abrumadora cifra de 100 años en el mercado, Gráficas Lersi, una de las compañías con más proyección y experiencia en el sector del packaging en España, abraza un nuevo rumbo orientado a la innovación.