Buscar

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Packaging promocional

Packaging promocional: la mejor herramienta de trade marketing

El packaging promocional es una de las herramientas más interesantes a la hora de aumentar nuestras ventas en las tiendas físicas. Una de las funciones del packaging es que el producto destaque entre la multitud, y estos envases cumplen a la perfección con esta función. En este artículo descubriremos las cualidades idóneas de este tipo

Envases primarios

Tipos de envases para cosmética

Los envases para cosmética tienen dos finalidades principales, mostrar el producto al cliente y protegerlo. Sin embargo, el packaging cosmética tiene muchas otras finalidades secundarias, como por ejemplo ser ergonómicos por cuestiones de logística. A continuación vamos a catalogar cada tipo dependiendo de su función a lo largo del proceso productivo. Tipos de envases para

envases-para-cosmetica-natural

Envases cosmética ecológicos: características idóneas

Desde hace años la cosmética natural está en constante crecimiento. En este post analizaremos este hecho y descubriremos cuales son los envases para cosmética ecológicos perfectos. De esta forma nos adentraremos y conoceremos mejor este sector emergente del packaging cosmética natural. Auge del sector de cosmética natural Según la Asociación Alemana de Cosméticos en su

APARICIONES EN PRENSA:

Gráficas Lersi destaca por su liderazgo en sostenibilidad e innovación en el mercado del packaging gracias a sus inversiones en maquinaria y nuevas instalaciones 

La empresa de packaging ha experimentado un importante crecimiento desde que en 2018 pasase a manos de su nuevo CEO, César Romero

César Romero, director general nos cuenta más detalles sobre la compañía, y los motivos que le impulsaron a unirse a ASPACK. 

El CEO y su equipo pretenden sentar las bases del crecimiento futuro de la empresa y consolidarla como una de las compañías líderes de la industria gráfica.

Gráficas Lersi, con un legado de 100 años en el mundo del packaging, se ha convertido en un nombre de referencia en la industria. 

La empresa ha invertido 4,4 millones de euros en la renovación de sus instalaciones y en la adquisición de maquinaria innovadora de última generación.

La empresa valenciana ha sido adquirida recientemente por su anterior director comercial y actual CEO, César Romero, con el fin de dar un nuevo enfoque y crecimiento a la compañía.

César Romero repasa en Infopack la trayectoria de Gráficas Lersi y detalla los retos de una empresa que siempre se ha posicionado en la vanguardia de la sostenibilidad y la tecnología.

En esta nueva edición se mencionan las previsiones para el sector industrial a lo largo del presente año, la automatización de logística de planchas o la celebración del centenario de Gráficas Lersi.

La empresa Gráficas Lersi aparece en el número 299 de la revista Infopack por el motivo de su centenario. En la página 52 se puede encontrar la noticia, junto a una entrevista a su CEO, César Romero.

El proyecto IMOP trabaja en el diseño de un sistema nuevo de localización de personal en fábrica utilizando distintas tecnologías 4.0. Coordinado por el clúster de Innovación en Envase y Embalaje, y cofinanciado por el Ministerio de Industria, el estudio cuenta con la participación de Gráficas Lersi. 

Más de una decena de empresas y clústeres participarán en estas tres iniciativas, con un presupuesto cercano al millón de euros. Estos proyectos mejorarán la competitividad y la transformación digital de las empresas y socios participantes

Gráficas Lersi colabora en el proyecto ‘IMOP. Modelo avanzado para la Imputación automática de Mano de Obra a Producto fabricado’, con el cual se desarrollará un sistema de localización de personal en fábrica. 

La especialista en packaging de cartón estucado Gráficas Lersi pretende convertirse próximamente en una de las firmas valencianas más importantes en su mercado y competir con las más relevantes a nivel nacional.

Tras la abrumadora cifra de 100 años en el mercado, Gráficas Lersi, una de las compañías con más proyección y experiencia en el sector del packaging en España, abraza un nuevo rumbo orientado a la innovación.